Theme Preview Rss

Villa Rosa Marbella


En Villa Rosa podrá hacer realidad su idea de pasar unos días de ocio y descanso en un lugar agradable y relajado, perfecto para pasar puentes, fines de semana o vacaciones.

La casa que reune todas las condiciones y comodidades del mejor alojamiento, se encuentra en Marbella, en una zona privilegiada, tranquila pero a la vez con acceso a todos los servicios llamada Linda Vista Baja.

Tiene capacidad para 7 personas y se sitúa sobre una parcela de 1000 m2, ajardinada con césped, árboles frutales, buganvillas, rosales, etc.

En el exterior encontramos piscina, hamacas, barbacoa, plaza de parking y 2 porches con mobiliario de terraza para disfrutar de una buena barbacoa, leerse un libro o simplemente no hacer nada.

El interior está formado por salón comedor con chimenea, cocina, 2 dormitorios con cama de matrimonio, 1 dormitorio con dos camas y otro individual, y 2 baños, uno de ellos ensuite y se encuentra completamente equipado con televisión, dvd, tdt, ventiladores de techo, todo el menaje de cocina necesario (microondas, tostador, exprimidor ...), sábanas, mantas y toallas.

Si decide viajar con niños, previa petición podrán disponer de todo lo necesario para su bebé, cuna, hamacas, esterilizador, etc. y servicio de baby-sitting.

Villa Rosa se encuentra en Linda Vista Baja, junto al campo de golf de Guadalmina, y a escasos metros de la playa.
Dando un corto paseo podemos llegar a San Pedro de Alcántara, Puerto Banús lo encontramos a 3 kms. y Marbella a 9.
Una ubicación perfecta que nos permite alojarnos en una zona tranquila pero teniendo a mano golf, playa, diversión y todo lo que Marbella puede ofrecer.







contador gratis
Free html clocks for your web page Besucherzähler Relojes para Web